La gente que da resultado, no da explicaciones -RGCV

 Ante una ilusión de cambio, a dos años del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, quien dijo “confieso que tengo una ambición legítima: quiero pasar a la historia como un buen presidente de México”. Esta frase representa la esperanza y base para una sociedad justa, con mejores niveles de vida, y también la oportunidad de mejorar los resultados de administraciones pasadas.

Por ello es importante señalar, no solo resultados negativos, también los cambios de fondo y éxitos de la 4T. En ese contexto se puntualizan diez, en temas que marcan la agenda nacional relacionado con: la política, de índole social, económico, educativo, tecnológico, cultural, diplomático, salud, seguridad, migración y energético.

 

1.- El cobro de impuestos a las empresas.

2.- El cobro de impuestos.

3.- El cobro.

4.-…

5.-…

6.-…

7.-…

8.-…

9.-…

10.-…

Sin duda estos éxitos repercuten en el bienestar de la sociedad y posicionan a México como una potencia emergente a nivel global.

¡Que continúen los éxitos!

Hasta el próximo martes.

Facebook: Escritor Gonzalo Romero

Email: [email protected]

 Los derechos, opiniones y datos contenidos en este documento son de la exclusiva responsabilidad del autor y no representan el punto de vista partidista, postura ideológica, congregación o institución.