Los “criminales” que tiene AMLO a su lado

0
1057
Criminales que tiene AMLO

 La mañana de este miércoles el Secretario de Protección y Seguridad Ciudadana, AlfonsonDurazo indicó que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no habrá delincuentes como Genaro García Luna. Quien está siendo investigado por sus nexos con el cártel de Sinaloa durante la administración del panista Felipe Calderón Hinojosa. 

No obstante el gobierno de AMLO ya cuenta con funcionarios que bien pueden ser considerados como delincuentes.En sus manos ya hay sangre de mexicanos  y varios de los fraudes más recordados de la última década.

-Publicidad-

Criminales que tiene AMLO a su lado

Uno de los más polémicoses Manuel Bartlett, el actual titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Ya que el incluso fue señalado por AMLO de ser corrupto debido a su participación en la «caída del sistema» en las elecciones de 1988, donde resultó ganador Carlos Salinas de Gortari.

Napoleón Gómez Urrutia

Napoleón Gómez Urrutia también cuenta como criminal, ya que comop líder minero fue responsable de la muerte de los mineros en pasta de conchos. Cuyos cuerpos aún no han logrado ser recuperados tras más de 14 años.

Ricardo Valero

Ricardo Valero, el ex embajador de México en Argentina fue sorprendido robando un libro. Días después se informó que sufría de una enfermedad que lo hacía perder las inhibiciones. Aún así pasó los filtros de este gobierno y terminó avergonzando a México ante las miradas internacionales.

Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard es actualmente uno de los miembros más vistosos de la Cuarta Transformación, pero en su momento fue señalado por fraudes en la construcción de la Línea 12 del Metro. Y por el accidente en el antro conocido como New´s Divine en el que murieron 13 jóvenes.

Claudia Sheinbaum

Finalmente, Claudia Sheinbaum, la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, fue señalada por las omisiones en la construcción del colegio Rébsamen. Mismo en el que murieron 19 niños y 8 adultos durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.