México.- Una vez más, el periodista Carlos Loret de Mola y el comediante Brozo, interpretado por Víctor Trujillo, se lanzaron contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión, los comunicadores “visitaron” el Tren Maya para hablar sobre “el decretazo” del titular del Ejecutivo para que sus obras estructurales sean consideradas de seguridad nacional.

-Publicidad-

Tanto Loret de Mola como Brozo aseguran que la medida que implementó el presidente López Obrador es el resultado de investigaciones periodísticas de LatinUs, medio de comunicación que denunció recientemente la opacidad que hay en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Ve nomás el berrinchazo, porque fue un berrinchazo, finalmente sale un reportaje (…) y de pronto el berrinchazo”, dijo Brozo.

Considera que lo hecho por el mandatario tabasqueño es un decreto opaco y que lo único que hace es limitar el acceso a la información. 

Ya me descubrieron que en mi aeropuerto hay trapacería y media, saco el decreto para que nunca más nadie pueda tener acceso a un contrato de ninguna de mis obras”, sostuvo Loret de Mola.

Ambos aseguraron que lo hecho por López Obrador es algo que ningún presidente se había atrevido en la historia reciente de México.

Nunca, ningún presidente se había atrrevido a un drecreto tan opaco, tan sucio, el decreto del silencio (…) el decreto del secreto”, precisó Loret.