México. La mañana de este lunes durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el comunicador Carlos Pozos, alias «Lord Molécula», acusó a los periodistas Joaquín López-Dóriga y a Ciro Gómez Leyva de decir «mentiras falsas», por lo que el empresario y periodista Federico Arreola llamó «personaje de quinta» a Lord Molécula.

Federico Arreola señaló que Ciro Gómez Leyva, su amigo, es uno de los pocos periodistas que cuestionan a López Obrador con seriedad y objetividad.

Por lo que los dichos de Lord Molécula hacia Gómez Leyva provocaron que Arreola saliera en su defensa.

En el mismo sentido, Federico Arreola dijo que no le gusta que «ensucien las mañaneras personajes de quinta como Lord Molécula, un tipo sin cultura, antipático, presuntuoso y que no es periodista, una caricatura de informador que hoy lunes agredió pinchemente a Ciro Gómez Leyva.»

Cabe recordar que Carlos Pozos, Lord Molécula, ha sido señalado de recibir línea por parte del Coordinador de Comunicación de la Presidencia, Jesús Ramírez.

Asimismo, Lord Molécula ha destacado por defender a la «Cuarta Transformación» y al mandatario tabasqueño.

Cabe preguntar, ¿Lord Molécula responderá a Federico Arreola, quien es afín a la política de Andrés Manuel López Obrador?

LORD MOLÉCULA SE VA EN CONTRA DE LÓPEZ-DÓRIGA Y GÓMEZ LEYVA POR DECIR “MENTIRAS FALSAS” (VIDEO)

Te puede interesar:  Las relevantes de esta Semana Santa