México. Luego de que las redes evidenciaron la gordofobia por parte de internautas que se lanzaron en contra del hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Jesús Ernesto, éste respondió: “El problema es conmigo, no contra él”.

“Sale en una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía, el problema es conmigo, no con él; hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”.

-Publicidad-

Durante su gira por el estado de Guerrero, el Primer Mandatario acusó que tras difundirse una fotografía de su hijo de 15 años en el marco de un juego de béisbol, se desataron los ataques contra el físico de su hijo.

Puntualizó que es evidente que los ataques se deben al grado de desesperación de sus adversarios y señaló que “hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”.

Cabe mencionar que en redes sociales los internautas han dejado salir su “gordofobia” ante el aspecto físico del hijo del presidente AMLO, añadiendo además recriminaciones por la forma de su cabello y por el costo de la ropa que porta.

Asimismo se debe señalar que no es la primera vez que Jesús Ernesto es atacado por su aspecto físico, pues en reiteradas ocasiones el hijo menor de López Obrador ha sido juzgado incluso por sus gustos musicales.

TE PUEDE INTERESAR: La UNAM anuncia regreso a clases presenciales a partir del próximo ciclo escolar

JET