México. Tras la confirmación del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven desaparecida el pasado 9 de abril en Nuevo León, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) propuso que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) atraiga el caso de Debanhi Escobar.

“También es importante el que se considere la posibilidad de atraer el caso, este asunto corresponde a la FGR, si familiares y amigos lo consideran para que lo haya dudas y se aclare”.

-Publicidad-

Durante conferencia de prensa de este viernes, desde el estado de Veracruz, el Titular del Ejecutivo envió sus condolencias a la familia de la joven, quien de acuerdo a las autoridades, fue localizada sin vida la noche de este miércoles en una cisterna ubicada en un predio que pertenece al Motel Nuevo Castilla, sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

El Primer Mandatario reiteró que el caso de Debanhi podría ser atraído por la FGR, siempre y cuando las autoridades de Nuevo León y los familiares de Debanhi Susana así lo requieran.

“Estamos expresando nuestro deseo que se aclare lo que sucedió y, sin adelantar juicios, ayudar en la investigación si lo solicita el Gobierno de Nuevo León”.

TE PUEDE INTERESAR: «Mi hija está muerta y no sé qué hacer»: Mario Escobar confirma deceso de Debanhi (Video)

JET