México. Esta mañana durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, recalcó que en su gobierno no habrá reservas de información y garantizó transparencia en todos los datos relacionados en la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, la cuál será pública.  

Cabe recordar, que este proyecto ha tenido varias inconsistencias como la falta del manifiesto de impacto ambiental en Dos Bocas, además de que falta un proyecto ejecutivo además de que el ingeniero Leonardo Cornejo Serrano, que es el encargado del proyecto están involucrado en el caso Odebrecht.

-Publicidad-

Por otra parte, AMLO dijo que sobre la negativa que realizó Petróleos Mexicanos (PEMEX) a una diputada del PRI, rectificará la decisión en caso de la dependencia sí haya emitido una reserva y que dicha información será transparentada y que en su gobierno lo único que será reservado serán los juicios penales y que a su vez afecten el proceso legal.  

El presidente lleva varios días asegurando que toda la información relacionada a las concesiones que tenga la administración, así como la información de todas las dependencias gubernamentales será de acceso público.

GV

Te puede interesar:  En 10 meses se han asegurado más de 300 mil litros de huachicol