México. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió el rumor de haber entablado una reunión con “El Guano”, hermano del exnarcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán en su reciente visita a Sinaloa.

Dicha versión se comenzó a difundir el dia de ayer en redes sociales, luego de que se publicara una fotografía en la que una persona -supuestamente familiar del exlíder del Cártel de sinaloense-, estaba muy cercano al Primer Mandatario.

Dicha versión trascendió, incluso luego de que el expresidente Felipe Calderón compartió dicha publicación, cuestionando la identidad de la persona que acompañaba al presidente; hecho por el cual López Obrador le exigió una disculpa.

“Escribió en Twitter que comí con el hermano de Guzmán Loera y era un médico del Seguro. Pero a lo mejor hoy ofrece disculpas, pero eso no importa porque la gente sabe distinguir, lo interesante es que busquemos la unidad en estos momentos”

Cabe señalar que hoy, durante conferencia de prensa en Palacio Nacional, AMLO explicó que el hombre que aparece en la fotografía, es un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

TE PUEDE INTERESAR: Ponen en tendencia #EnLaFiestaDelPatrón por reunión de AMLO con mamá del Chapo

JET

Te puede interesar:  Austeridad de ideas