México. El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió al periódico estadounidense The Wall Street Journal (WSJ) y negó que tenga nexos con Irán.

Esto luego de que la columnista Mary Anastasia O’Grady advirtiera sobre un acercamiento de autoridades iraníes con el mandatario tabasqueño desde que asumió la presidencia.

López Obrador señaló que el WSJ es un periódico que no lee y que «no es objetivo, me consta», dijo en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

«Qué importancia le puedo dar a eso nada. No me quita el tiempo […]. Soy respetuoso de la crítica, estoy acostumbrado. En ese sentido he resistido bastante, no me preocupo mucho», aseveró López Obrador.

Asimismo, aseguró que está enfocado en México, en transformar al país a través de una fórmula sencilla: combatiendo la corrupción y la impunidad, y lo que se ahorre destinarlo al bienestar del pueblo.

IRÁN HA TENIDO ACERCAMIENTO CON AMLO: WSJ

Cabe recordar que la columnista Mary Anastasia O’Grady señala, en el texto publicado y titulado «El Terror de Soleimani en América Latina«; autoridades de Irán han tenido acercamiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador desde que asumió la presidencia de México.

Presuntamente «una fuente de inteligencia confiable» reveló a O’Grady que Irán a estado en contacto con López Obrador desde hace 13 meses.

La columna publicada en el WSJ, señala que este acercamiento obedece al patrón establecido por el general Qassem Soleimani, quien halló en Venezuela y Cuba a sus principales socios en latinoamérica.

Te puede interesar:  AMLO solicitó a su gobierno expediente de cuando fue espiado