Con los trabajos del foro «Planeando juntos la transformación de México«, los lineamientos del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 están definidos. El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, presidirá la clausura este domingo. Este foro contó con las participaciones de los titulares de las distintas secretarias. Entre los funcionarios participantes se encuentran:

Carlos Urzúa; Secretario de Hacienda, Irma Sandoval de la Función Pública, Josefa Gonzáles del Medio Ambiente y Román Meyer de Desarrollo Agrario. Además, también contó con la presencia de Alejandro Encinas; subsecretario de Derechos Humanos.

-Publicidad-

Relaciones exteriores estuvo representada por su titular, Marcelo Ebrard. Así como educación representada por Esteban Moctezuma. También Jímenez Espriú y Mario Delgado. 

Al inicio de este foro, Urzúa destacó que el objetivo de desarrollar el Plan Nacional de Desarrollo es el refundar el pacto social, a reducir la pobreza y la desigualdad, así como a restablecer el Estado de Derecho.

 

EC

Te puede interesar:  Reforma pasó de ser golpeado por Carlos Salinas a ser amenazado por un cártel con AMLO