México. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se tiene otro comparador para el avión presidencial «P01 Boeing 787-8 ‘José Maria Morelos y Pavón'».

Durante la conferencia matutina de este 18 de junio realizada desde Hidalgo, el ejecutivo aseguró que ya se tiene un cliente. No obstante, advirtió surgió otra persona interesada.

«Ahora también, apareció otro comprador interesado. De modo que ya muy pronto vamos a informar la venta del avión presidencial», expresó el primer mandatario. 

-Publicidad-

Bajo estos argumentos, el presidente aseguró que «va muy bien» el proceso de venta del avión presidencial. Explicó que la transacción se está realizando con el precio planeado e incluso advirtió que se vendió otro aeroplano. 

López Obrador recordó que el día 15 de septiembre se llevará a cabo la tan famosa rifa. En este sentido, explicó que posteriormente se informará cuántos boletos se han vendido. 

Finalmente, de acuerdo con el presidente, todos los recursos obtenidos por la rifa, serán invertidos en el sector salud. Aseveró que gracias a la pandemia de Covid-19 se han empleado 20 mil millones de pesos en la construcción de hospitales y contratación de personal. 

ksgm

Te puede interesar: Reconocimiento de la ONU para México se debe a AMLO: Ebrard

Te puede interesar:  El estilo personal de gobernar