México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, se volvió tendencia nuevamente tras su comparecencia ante el Senado de la República donde sufrió las críticas de los senadores de oposición. No obstante, horas después, tuiteo mensajes en favor de la Cuarta Transformación, en lugar de mencionar algo sobre su estadía en el Senado de la República.

Lo anterior lo cuestionó por David Agren, reportero del portal de noticias internacional The Guardian, a quien se le hizo raro que uno de los encargados de atender la pandemia de coronavirus, se tome el tiempo de hacer publicaciones sobre movimientos políticos.

¿Los zares del coronavirus en otros países tuitean mensajes políticos partidistas? cuestionó David en una publicación en su red social

-Publicidad-

Gatell, tras su las críticas en su contra, siendo las de Lilly Téllez las más incisivas,  no mencionó algo sobre la comparecencia en el Senado. Y en lugar de ello publicó 2 tuits en los que habló de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:  En EU, confirman cinco casos de Coronavirus