CDMX.- Hay personas que tienen mala suerte y esta chica que debe estar pasando uno de los peores momentos de su vida. Pues un lomito se comió el boleto para el Corona Capital de su dueña.

La historia se hizo viral en TikTok ya que estamos a un día de que se lleve a cabo uno de los conciertos más esperados en años.

-Publicidad-

El evento lleva meses que no tiene boletos disponibles y la reventa ha impuesto precios risibles para los fanáticos.

Sin embargo, para este perrito eso no significa mucho, pues como si se tratara del chiste de la tarea, el animal se comió el boleto.

En el video que compartió la joven Mafer Correa, se puede ver a Snoopcito, el cual aparece a cuadro emocionado y moviendo su cola de forma inocente.

Sin embargo, la chica solo pregunta «Ayuda, ¿Qué se hace en estos casos?», con un emoji de carita triste.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: CUANDO EL MEJOR DÍA DE TU VIDA SE CONVIERTE EN EL PEOR; CHAMBELANES TIRAN A QUINCEAÑERA DOS VECES

Luego de que la publicación se hiciera viral y muchas personas expresaran su tristeza por lo sucedido. Algunos comentarios le indicaron que si el código de barras aún era visible no tenía de qué preocuparse.

Otros le indicaron acudir a un centro Ticketmaster para solicitar una reimpresión del boleto. No obstante, en el mismo se deja claro que una vez entregado la responsabilidad de cuidarlo cae en quien compró su entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here