México. Tras el accidente aéreo ocurrido en la sierra de Coahuila, peritos de la Fiscalía General del Estado, lograron ubicar los cuerpos de las 13 víctimas que fallecieron en dicho accidente.

El administrador del Aeropuerto Venustiano Carranza, en el municipio de Frontera, Miguel Ángel Villarreal Muñoz, anunció que el la terminal se encuentran los familiares de las personas que perdieron la vida, en espera de los avances de recuperación de los restos.

-Publicidad-

Explicó que los cuerpos serán trasladados al municipio de Monclova, donde se les realizarán los exámenes para su identificación.

Villareal Muñoz, detalló que los cuerpos quedaron calcinados, por lo que será dificil y ardua la labor de los peritos para extraer los cadáveres y agregó que la primera familia que llegó al aeropuerto internacional fue la del primer oficial Luis Ovidio González Flores, originario de Sanbuenaventura, Coahuila.

Hasta el momento permanecen en el lugar, los cuerpos de seguridad, Aeronáutica Civil, de rescate, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Fiscalía General del Estado.

El Jet que trasladaba 10 pasajeros y tres tripulantes se desplomó en una zona serrana en el radial 306 a 129 millas de Monclova, en el ejido La Rosita del municipio Ocampo.

Luego de la alerta emitida por el Centro de Control de área de Monterrey, a las autoridades aeronáuticas, se inició de manera inmediata la búsqueda para lograr ubicar la nave con matrícula N601VH de la empresa TVPX.

MEVS

Te puede interesar:  T-MEC no ha sido aprobado por falta de voluntad política: Jesús Seade