Este miércoles se informó sobre la localización con vida de Yesenia Prieto Prieto, una joven influencer que fue reportada como desaparecida en Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, a la influencer Yesenia Prieto la encontraron con vida el pasado 24 de mayo por la noche.

-Publicidad-

Según se reportó, elementos de la Policía Naval y Estatal la localizaron el fraccionamiento Las Vegas, en la calle Río Nilo, según medios locales. Prieto se encontraba al interior de un vehículo color blanco tipo Ford Fiesta, el cual contaba con reporte de robo.

Los familiares de Yesenia levantaron un reporte por su desaparición el lunes 23 de mayo (Foto: Comisión Estatal de Búsqueda)

En el automóvil abandonado, la youtuber se encontraba con el rostro cubierto y con sus piernas y manos amarradas, cerca de las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 99, ubicada en el fraccionamiento referido con anterioridad.

Asimismo, el automóvil contaba con placas del estado de Guerrero. Mientras que en su interior se encontró un chaleco táctico y demás equipo con logotipos de una corporación de seguridad. Al lugar del hallazgo arribaron sus familiares para reunirse con Yesenia, a quien reportaron como desaparecida desde el pasado lunes 23 de mayo.