México. La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó que en conjunto con elementos de la Policía de Investigación se logró localizar a un presunto autor de la amenaza en contra de la Jefa de Gobierno de la CDMX; Claudia Sheinbaum Pardo.

Por medio de un comunicado, la FGJCDMX indicó que luego de una inspección en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, se pudo verificar que la mandataria capitalina no corriera riesgo ante la amenaza.

-Publicidad-

«La acción policial se realizó luego de que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto iniciara una investigación tras la recepción de una denuncia anónima en el C5», comentó la Fiscalía en Twitter.

Dicha revisión se llevó a acabo con el propósito de identificar el origen del mensaje y a quien posiblemente lo haya difundido. En donde las autoridades lograron localizar a un hombre identificado como “Neri”; quien presuntamente habría ejecutado la amenaza a la funcionaria.

» (…) Se verificó la operación normal de una empresa de seguridad, así como a la persona que, de acuerdo con la denuncia, sería quien llevaría a cabo la amenaza, quien labora en dicha compañía; sin que se identificara un posible riesgo», informó la dependencia.

dhm

TE PUEDE INTERESAR: Por segunda vez en la historia, ONU se está quedando sin nombre para los huracanes

Te puede interesar:  Colectivo de Damnificados Unidos denuncia agresiones de titular de constructora