México. Este lunes por la mañana, se dio el hallazgo de cuatro cuerpos en un lote baldío en el ayuntamiento de Cadereyta en Nuevo León, los cuales presentaban signos de tortura.

Los cadáveres fueron localizados en el kilómetro cuatro del ayuntamiento a 200 kilómetros de la Universidad Tecnológica.

-Publicidad-

Este caso provocó que una intensa movilización en la zona y el acordonamiento del lugar, por lo que la circulación vehicular se vio afectada.

Los cuerpos fueron ubicados a un metro de la vía y estaban cubiertos con varias cobijas. De forma extraoficial se determinó que los cuerpos corresponden al sexo masculino, los cuales presentaban huellas de tortura, uno de ellos se encontraba maniatado.

El hecho fue reportado por automovilistas que pasaban por la zona, por lo que Elementos de la Policía acordonaron el lugar, mientras que los Servicios Periciales realizaron las investigaciones correspondientes.

Cadereyta y Juárez son los municipios en los que se registra un repunte de homicidios, por lo que desde hace semanas se implementó un operativo especial para contrarrestar el fenómeno de violencia.

MEVS

Te puede interesar:  Capacidad de Pemex para seguir operando como empresa está en duda: auditores