En redes sociales una publicación de una joven pidiendo ayuda por estar siendo secuestrada por un taxista, comenzó a viralizarse, ya que, su amigo, la persona en la que confió no hizo nada para apoyarla. Este caso tenía más de un mes y apenas hace unos días autoridades encontraron un cuerpo que presuntamente es el de Daniela Ramírez Ortiz.

De acuerdo con fuentes de Letra Roja, Daniela ya no estaba estudiando y su mamá le habría dicho que si no estudiaba tendría que ponerse a trabajar, por lo que buscó y encontró empleo en una pizzería. La joven pensaba regresar a la escuela después, pero mientras tanto, apoyaba a su mamá con los gastos de la casa.Desaparición Daniela

-Publicidad-

No obstante, sus sueños de continuar estudiando se vieron truncados al salir de una fiesta y pedir un taxi que se negó a llevarla a su casa comenzando así con lo que parece ser un nuevo feminicidio en la Ciudad de México, en la alcaldía de Tlalpan, cuyos indicies de violencia sexual están por los cielos.

EN cuanto ella notó que el taxista estaba tomando otra ruta, mandó  mensajes a uno de sus amigos, en quién confió su vida. No obstante la respuesta no fue la esperada y no hizo nada para ayudarla, razón por la que en redes sociales han criticado al supuesto «amigo» quien incluso enseñó los mensajes hasta un día después de los hechos.

 Foto: Facebook

Luego de un mes, autoridades dieron con la localización de un cuerpo en Tlalpan y algunas versiones indicaban que el cuerpo pertenecía a la joven, añadiendo que los mismos familiares habían realizado la identificación.

«Como familiares pudimos reconocer su ropa, pudimos reconocer su dentadura y el trabajo dental que se le había hecho a través del dentista, que es nuestro tío y que es muy cercano a la madre de Daniela«, dijo un familiar de Daniela afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

No obstante, durante la tarde del pasado jueves, el padre de la menor negó rotundamente haber identificado a su hija en los restos que se encontraron en el poblado de Parres. Aclarando que la persona que se identificó como su ”tio” ni siquiera es conocido de la familia.

El padre aclaró que Daniela no tiene ningún tío aquí y que hasta el momento las autoridades de la Procuraduría Capitalina no han confirmado a su mamá si los restos encontrados en Tlalpan pertenecen de Daniela.

En este sentido, es importante recalcar que el cuerpo encontrado en Tlalpan, aún puede pertenecer a otra persona e incluso, Daniela podría continuar convida. Esto mientras las autoridades no hacen ningún pronunciamiento al respecto.

Mismas autoridades que al parecer estaban cómodos con decir que el cuerpo sí era de Daniela.