México. El presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), José Antonio Yépez, reapareció en un video y entre lágrimas mandó un mensaje a su gente. Esto tras los operativos registrados este sábado en Celaya, Guanajuato.

«Buenas tarde, banda, buenas tardes. De antemano les agradezco machín, a la chingada por el apoyo. A todas las mujeres de todos los municipios de alrededor, por el apoyo que le están dando allá a mi familia.», comienza el mensaje del «Marro».

De acuerdo a la información, José Antonio Yépez, alias «El Marro», es el líder huachicolero de la zona.

«Si quisiera que me echaran la mano un poco más para arrearle con estos pinches putos porque esas son mamadas. Como quiera entre cabrones no pasa nada, pero esas son pinches mamadas entre las mujeres.

Los hijos de su puta madre las tienen grabandoles videos y madreandolas, pero no hay pedo. De antemano como quiera yo les agradezco un chingo a todo el mundo…», dice Yépez a través de un video.

En el mensaje, de no más de un minuto y medio, José Antonio Yépez rompe en llanto.

La reaparición del «Marro» se da después de los enfrentamientos registrados este sábado en Celaya, Guanajuato. En donde hubo autos incendiados y al menos 26 personas, presuntos integrantes del CSRL , fueron detenidas.

Te puede interesar:  Día 30 y las ejecuciones en el sexenio llegan a mil 918