México.-Este miércoles, izzi anunció que los aficionados de las Águilas podrán disfrutar del programa ‘Somos América’ con el que tendrán acceso a contenidos exclusivos del “equipo más ganador”.

A través de un comunicado, la empresa informó que el programa estará disponible en el canal ‘afizzionados’, se transmitirá de lunes a viernes y será conducido por Moi Muñoz, -cuatro veces campeón con Club América -, Gina Holguín y Leo Riaño.

-Publicidad-

Así, los aficionados podrán ver entrevistas exclusivas tanto de los integrantes del primer equipo varonil y femenil, como de las fuerzas básicas y; también conocerán todo lo que pasa en las instalaciones del club y en el centro de entrenamiento de Coapa.

Incluso, de manera exclusiva antes y después de cada partido, los aficionados podrán vivir el ambiente y acceder a enlaces con la transmisión desde los hoteles de concentración y estadios.

“‘Somos América’ es el único programa con estancia permanente en los centros de entrenamiento de Coapa y da a los aficionados de las Águilas información de primera mano que no encontrarán en ningún otro canal”, señala el comunicado.

De esta forma,“afizzionados da así la bienvenida a los millones de seguidores del Club América y reitera su compromiso de ofrecer el mejor contenido deportivo”.

Por último, izzi adelantó que está preparando contenidos exclusivos para los seguidores de Chivas, Atlas y Tigres.

El Club América y las ‘Chivas’ del Guadalajara son los dos equipos más populares de nuestro país, de acuerdo a una encuesta de Mitofsky; detrás están el Cruz Azul, Pumas, Tigres, Monterrey y León.