México-.Luego de varios días de que se rumoraba una supuesta ruptura en la coalición «Va por México». Los líderes del PAN, PRI y PRD refrendan alianza electoral y legislativa.

Por medio de sus redes sociales, tanto Jesús Zambrano (PRD) como Alejandro Moreno (PRI) hicieron públicas un par de fotografías junto.

-Publicidad-

«Nos reunimos los Presidentes del PRI, PAN y PRD para seguir trabajando en torno a nuestra coalición Va por México. La visión y voluntad de nuestros partidos siempre estarán del lado de los mexicanos, nada es más importante que defender a México», detalló el priista.

Asimismo, «Alito» dejó en claro que buscan ser los portavoces de los mexicanos que nadie escucha.

Aunado a ello, los integrantes de Sí por México también se unen a la coalición de los tres partidos. Esta sociedad civil alega que va a apoyar «las verdaderas causas que le importan al país».

Además de los mencionados, a la reunión acudió el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés. Además de líderes parlamentarios en la Cámara baja como Rubén Moreira (PRI), Jorge Romero (PAN) y Luis Cházaro (PRD).

Te puede interesar:  Cortés viaja a Alemania y se reúne con líder de la Unión Cristiano Demócrata

Incluso se observó la presencia de los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, representantes de Sí por México.

”Nos los vamos a chingar”: Paco Taibo sobre reforma eléctrica de AMLO (Video)