México. Luego del accidente donde colapsó un puente en la Línea 12 (L12) del Metro de la Ciudad de México; y en donde perdieron la vida 23 personas, distintos líderes mundiales han expresado su solidaridad con México tras la tragedia.

Tal es el caso del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien señaló que el pueblo canadiense «está de pie junto a la gente de la Ciudad de México… Nuestro corazones están con las familias y amigos de las víctimas del trágico colapso del paso elevado».

-Publicidad-

En el mismo sentido, la Embajada de Estados Unidos en México, envió sus condolencias «a las familias de las víctimas que fallecieron en accidente de la Línea 12 del metro de la CDMX (sic)».

«Como #SociosVecinoAmigos estamos listos para apoyar a autoridades mexicanas si así lo solicitan.», agregó la embajada estadounidense.

Mientras que el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, también lamentó el accidente y expresó su solidaridad a México en nombre del presidente Nicolás Maduro.

Te puede interesar:  Calderón pidió protección a AMLO porque sus ingresos no le permiten pagar seguridad privada

«Venezuela expresa sus más sinceros sentimiento y sentidas condolencias al hermano Pueblo y Gobierno de México.», dijo Arreaza a través de Twitter.

Cabe señalar que hasta el momento se han reportado 23 personas fallecidas y 79 más lesionadas.