Cuba. Tras ser detenida, por más de 24 horas, durante una entrevista para un medio español en medio de protestas en Cuba, la youtuber Dina Stars fue liberada el día de ayer.

A través de su canal de YouTube, Dina Stars publicó un video de su participación en las protestas masivas en la isla, en contra del gobierno de Miguel Díaz-Canel; mismo que tuvo que detener para explicar que la policía cubana llegó a detenerla.

-Publicidad-

Mientras explicaba, para el canal español, la cámara logró captar el momento en que sale con las autoridades; posteriormente, regresó para anunciar que responsabiliza a las autoridades de cualquier cosa que le pueda pasar.

«Me llevan. En vivo desde España, hago responsable al gobierno (de Cuba) de cualquier cosa que me pueda pasar, me obligan a ir con ellos. Me tengo que ir».

Fue a través de sus redes sociales que la youtuber dio a conocer que fue liberada y que se encuentra nuevamente en casa.

«Esto es rapidito porque acabo de entrar por la puerta de mi casa y no he podido ni siquiera darle besos a mi mamá, no he podido decirle a toda mi familia que estoy aquí. Estoy aquí porque ustedes (usuarios) son lo mejor de la vida. Estoy bien, no me maltrataron, no me secuestraron. Me llevaron por instigación a delinquir que es por promover lo de las campañas de manifestación».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DinaStars 🖤 (@dinastars_)

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos y cubanos se agarran a golpes durante protesta en el Zócalo (Video)

JET

Te puede interesar:  AMLO exhorta a Biden a tomar una decisión respecto al bloqueo en Cuba