México. Autoridades de Jalisco rescataron en tres municipios a 18 personas secuestradas, mientras que cuatro más fueron halladas sin vida.

En Guadalajara, alrededor de las 08:00 horas, policías municipales hallaron a un hombre atado de manos quien pedía ayuda tras ser privado de su libertad. Antes de llegar a la casa de seguridad donde estuvo cautivo, los agentes localizaron a otros dos sujetos en las mismas condiciones.

La Comisaría de Guadalajara informó que, en coordinación con la Policía del Estado y personal de la Fiscalía, acudieron al cruce de Río Bravo y Bartolomé de las Casas, donde encontraron a seis hombres plagiados.

En Tlajomulco, vecinos reportaron a ocho personas que se encontraban deambulando por la localidad las cuales habían sido  privadas de su libertad. Las autoridades hallaron cuatro más sin vida.

Finalmente, en el municipio de Zapopan, Marc Jaques Bencherit, un hombre de origen francés que había sido secuestrado fue localizado durante esta madrugada, informó la Fiscalía estatal.

AC