La indignación y el coraje se apoderaron de un joven que vio cómo su padre se esforzó tanto y al final lo dejaron plantado. Y es que personas le piden mil 500 manzanas de caramelo y le cancelan antes de la entrega.

Esta historia se hizo viral en redes sociales ya que un grupo de gente sin empatía dejaron sin venta a un hombre emprendedor.

-Publicidad-

Todo fue divulgado por su hijo, Luis Álvarez, quien contó que su papá se dedica a vender este delicioso postre. Él estaba muy emocionado pues había recibido un gran pedido de 500 unidades por lo que trabajó mucho para poder cubrir su trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABUELITO QUE PIDE DINERO EN SEMÁFORO LANZÓ MONEDAS A CONDUCTORES, SOLO RECIBE DE $10 EN ADELANTE

Tras la publicación en su página personal de Facebook, Luis intentó hacer que sus amigos y conocidos ayudaran a su papá a vender algo de lo que se había quedado.

La respuesta fue inmediata y varias personas se ofrecían a adquirir grandes cantidades y hasta a realizar más pedidos pues los conmovió el terrible hecho.