México. El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante lanzó una severa crítica contra Yalitza Aparicio y el papel que interpretó en Roma, película que dirigió el director mexicano, Alfonso Cuarón.

Lo anterior surgió durante la transmisión del programa televisivo “Primera Mano”, en el que el conductor expresó que no le parece que Aparicio cuente con suficiente currículum como para pertenecer al Sindicato de Actores de Estados Unidos.

-Publicidad-

“Y Yalitza, yo preguntaré, ¿qué méritos tiene para tener esa afiliación? […] No quiero entrar en una discusión, pero no actúa. A ella le dijeron: ‘Trapea aquí’ ¿Dónde está la actuación?”.

Asimismo, Gustavo Adolfo señaló que Yalitza está sobrevalorada como actriz; agregó que a pesar de intentar ver la película en dos ocasiones, se quedó dormido, por lo que asegura que le pareció una película aburrida.

“Ustedes me podrán decir que lloraba muy natural, a mí me parece que está sobrevalorada Yalitza Aparicio y que no es actriz. Esa es mi opinión y no me la van a quitar, y con todo el respeto me podrán decir que soy un ignorante del cine, pero aburridísima ‘Roma’”.

TE PUEDE INTERESAR: Niños “sicarios” torturan y asesinan a una gatita en Zacatecas

JET

Te puede interesar:  Expresidente de Bolivia critica a AMLO: denuncia fraudes en México pero solapa a Evo