México. La alcaldesa por el partido Morena Layda Sansores de Álvaro Obregón denunció a través de su red social Twitter, que el Partido de la Revolución Democrática dejó la alcaldía saqueada, sin un solo peso y con goteras.
El PRD gobernó Álvaro Obregón durante quince años consecutivos, la última administración estuvo a cargo de María Antonieta Hidalgo Torres militante de dicho partido partido.
En una fotografía que compartió, se observa a la alcaldesa trabajando en su oficina sosteniendo un paraguas debido a las goteras y en la segunda imagen se observa cubetas en el suelo y Layda mirando hacia el techo.
El @PRD no dejó ni un peso, pero eso sí, muchas goteras. En #ÁlvaroObregón, cuando llueve, se inunda. Trabajamos entre cubetas y con paraguas. El colmo, ¡saqueados y mojados! pic.twitter.com/b2wEIufsGD
— Layda Sansores (@LaydaSansores) 14 de noviembre de 2018
GV