México.- Los ánimos andan muy encendidos al interior de Morena, con todo y que se hicieron varios llamados a la unidad. Y es que Layda Sansores borra tuit donde anunciaba Especial de Navidad con audios de Monreal y Córdova.

Este lunes, la presentadora del Martes del Jaguar hizo público el tema de su siguiente programa. En el cual anunció que daría nueva información sobre el senador de Morena, Ricardo Monreal.

-Publicidad-

Además de su ya declarado enemigo el titular del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova. Pese a que ambos ya interpusieron quejas formales contra la gobernadora de Campeche por supuestas difamaciones.

Tomando como referencia la declaración de Monreal donde dijo que esperará hasta diciembre para determinar su futuro como político.

Sansores San Román respondió con el hashtag #NoviembreMeGustóPaQueTe, haciendo alusión a que ella no esperará tanto para sacar a relucir la «verdad«.

TE PUEDE INTERESAR: SANSORES VS LOS MONREAL: LAYDA EVIDENCIÓ LAS PROPIEDADES DE RICARDO, DAVID Y SAUL MONREAL

Sin embargo, aunque la mandataria ha dejado en claro que no le teme a nadie, minutos después de publicar el adelanto decidió borrarlo. Lo que hizo sospechar que su equipo de trabajo le recomendó retirar el posteo por algún problema legal que pudiera causar.

Ahora solo queda esperar la transmisión de la gobernadora y enterarnos de por qué es un programa tan delicado.