Laura G abandonó su lugar dentro del elenco estelar del programa matutino “Venga la Alegría”, lo que hizo suponer que habrá más cambios dentro de la transmisión de TV Azteca.

La exitosa transmisión de la televisora del Ajusco robó reflectores en la industria de la farándula tras la confirmación de las salidas de Cynthia Rodríguez y William Valdés.

-Publicidad-

Ahora Laura G se encargó de terminar con las especulaciones para hablar sobre su nuevo destino lejos de «Venga La Alegría». 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la famosa de 37 años compartió un par de historias en las que presuntamente confirmó su salida del programa.

O al menos así lo creyeron sus fans, quienes le desearon lo mejor en el nuevo destino que presumió. 

En la red social, la compañera de Sergio Sepúlveda y de Anette Cuburu en «Venga La Alegría» reveló que estará unos días fuera de los foros de televisión.

Ya que tomó unas vacaciones familiares por Europa. Uno de los destinos que presumió fue Bruselas en Bélgica. 

En la red social, la conductora de «Venga La Alegría» aseguró que estaban cumpliendo una promesa de viajar por el mundo. 

Presuntamente sus románticas vacaciones las está disfrutando junto a su esposo, pues en una de las imágenes se alcanzan a leer las iniciales «N&L».