Ayer se dio a conocer que la 4T le prestó un helicóptero de la Marina a la mascota de un equipo de béisbol en Tabasco. En este contexto, madres de personas desaparecidas condenaron el hecho, debido a que a ellas no las ayudan con absolutamente nada.

A través de redes sociales las madres de personas desaparecidas escribieron “Lo que lograríamos nosotras las madres buscaoras si AMLO nos facilitara un helicóptero para encontrar personas”.

-Publicidad-

“Lo que lograríamos nosotras las madres buscadoras si @lopezobrador_ nos facilitara un helicóptero para encontrar personas. Lástima que somos mujeres víctimas y no botargas de equipo de béisbol. Que dolorosa tragedia” (Fuente: Twitter/@MadresBuscan)

“Quién fuera mascota de béisbol para que el presidente nos preste un helicóptero para nuestras brigadas de búsqueda de personas desaparecidas. Pero ni nos recibe ni nos atiende” (Fuente: Twitter/@CeciPatriciaF)

Madres Buscadoras de Sonora protestaron por el uso de helicóptero de la Marina en un partido de beisbol en Tabasco, el deporte favorito y la entidad de origen del presidente López Obrador (Foto: Twitter/@MadresBuscan)