El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se presenta día con día y mañanera con mañanera,  se ha presentado como el mandatario del cambio y el que sí cumple. No obstante, hay una serie de casos a los que no ha dado respuesta y en algunos, los implicados siguen libres.

Tlahuelilpan

Un ejemplo de estos casos es el de la explosión del ducto de Pemex en Tlahuelilpan, hecho que dejó más de 130 muertos.

En este caso, era evidente que algún grupo que se dedica al huachicoleo en la zona había abierto el ducto. Pero ellos siguen libres, mientras que los ciudadanos fueron los que murieron por sus actos.

La caída del helicóptero de los Moreno Valle

Este caso ocurrió el pasado 24 de diciembre, en la caída del helicóptero, murió la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle.

a más de 10 meses, todavía no se tiene certeza de lo que pasó, esto en medio de los señalamientos de las personas que indican que fue un atentado por parte de Morena ¿ Para qué? para poner a Miguel Barbosa en el puesto de Érika Alonso.

Minatitlán y Coatzacaolcos

En ambos casos e tienen detenidos, en Minatitlán se sabe que hay 3 personas detenidas por la muerte de 13 personas mientras que por la de Coatzacoalcos se detuvo a dos personas por el asesinato de 31 personas.

No obstante, en ambos casos no se ha aclarado porqué razón ocurrieron las masacres. En los dos, siempre se culpó al ex fiscal del estado, Jorge Winckler y en ninguno se responsabilizó al alcalde o a las autoridades de la entidad.

Te puede interesar:  ¿Quién es Jesús Seade?