México.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que gracias a las malas decisiones del gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el tricolor volverá a ganar.

“Los priistas estamos listos para volver a ganar, sobre todo porque la ciudadanía, ante su preocupación por los malos resultados del actual Gobierno Federal, está volteando nuevamente hacia nosotros”, aseveró.

‘Alito’ enfatizó que las “ocurrencias” e “inexperiencia” del actual gobierno ponen en un verdadero predicamento a México, ya que se necesitan proyectos reales y programas concretos, asegurando que “el PRI los tiene y sabe a dónde quiere ir”.

Destacó que el PRI tiene como prioridad ser una oposición que levante la voz, señale y critique con inteligencia el actuar del gobierno en turno, porque, según él, su “único interés” es el que tenga la nación.

“Nosotros no vamos a aplicar la agenda que quieran los que están allá afuera, ni los analistas. Nosotros vamos a aplicar la agenda que le conviene al PRI y al país para volver a ganar las elecciones”, mencionó.

Hay que destacar que, hace un par de días, el dirigente del tricolor afirmó que su partido no está moralmente derrotado.

EJRM