Internacional.- A raíz de la emergencia internacional que emitió la OMS, los testimonios de personas infectadas con el virus son impactantes. Como este actor para adultos que compartió su experiencia con la viruela del mono.

Se trata de Silver Steele, especializado en videos de contenido sensible para la comunidad gay, quien calificó al virus como «una tragedia».

-Publicidad-

«Pensé que mi caso de viruela de mono era leve. Ahora llevo dos semanas y las lesiones en mi cara son brutales. Además, la viruela debilita tu sistema inmunológico y en mi caso también tengo faringitis estreptocócica por primera vez como algo extra”, detalló

Desde su cuenta de Twitter, Silver compartió algunas fotografías de cómo luce su rostro por las heridas, mismas que también tiene en sus piernas.

Ahora tengo lesiones adicionales que aparecen aleatoriamente en mi cuerpo. Aunque más pequeños que se mantendrán así (con suerte) a medida que aumenten mis anticuerpos”.

TE PUEDE INTERESAR: OMS DECRETA EMERGENCIA MUNDIAL POR VIRUELA DEL MONO

“El dolor que he estado experimentando mantiene mis ojos llenos de lágrimas y mantiene mi luz apagada. No le desearía esto ni a mi peor enemigo, agregó

En los reportes de las instituciones sanitarias resalta mucho el contagio de esta enfermedad en hombres que han tenido relaciones sexuales con otros hombres.

Por lo que el actor tampoco perdió la oportunidad de exhortar a sus seguidores a vacunarse contra la viruela del mono.