Como ya se sabe, el 14 de febrero celebramos “el día de los enamorados”, mejor conocido como el “día del amor y la amistad’ porque se festeja a San Valentín, el santo del amor por lo que si tu deseo es pasar un momento tranquilo, cariñoso y romantico con tu pareja, algunas de las siguientes películas pueden ayudarte a tener una velada especial:

“Kimi no na wa”  es el nombre original que aquí llegó como “Your Name”.

-Publicidad-

En primer lugar te presentamos este reciente estreno más taquillero del anime japonés y que sin duda te dejará más enamorado.

“Diario de una pasión”

También te recomendamos ésta historia de amor donde un hombre le cuenta a una mujer la historia de dos jóvenes que se volvieron amantes en la Carolina del Norte de 1940 y al final podrás recibir una gran sorpresa…

“Titanic”

Un clásico del cine en donde una joven de la alta sociedad abandona a su arrogante pretendiente por un artista humilde en el trasatlántico que se hundió durante su viaje inaugural.

“Moulin Rouge”

Aquí conocerás la historia de un joven escritor es arrastrado al contaminante mundo de un famoso club y su estrella del momento en el París de 1900.

“El Fantasma de la Ópera”

La historia de una joven soprano se convierte en la obsesión de un genio musical enmascarado que vive debajo de la Casa de la Ópera de París y que sin duda estremecerá tus sentidos.

“Tres metros sobre el cielo”

Y si lo tuyo es “palomear” te recomendamos ver esta historia de dos jóvenes: uno problemático con tendencias violentas que inicia un romance con una niña rica.

“10 cosas que odio de ti”

Te puede interesar:  Los mejores memes de San Valentín

Sin duda, éste clásico de amor te dejará con un buen sabor de boca, pues dos jóvenes intentan despertar el interés de una amiga en los chicos, pero sólo uno logra enamorarse realmente de ella sin “querer”.

“La La Land: una historia de amor”

Si lo tuyo son los musicales y además te gusta el jazz, debes conocer junto con tu pareja, la historia de Sebastián, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz que se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

“Drácula”

Por último si lo tuyo es el amor “bizarro” te recomendamos ver ampliamente la historia de éste conde vampiro de Transilvania quien busca a su amor perdido a través de los siglos e intenta conquistarla.

¿Cuál verás en tu noche de amor?

 

MR