México. Un grupo de usuarios de internet, lanzaron la petición a través de Change.org para usar intro de los Looney Tuness en las conferencias de prensa matutinas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Se solicita que se agregue al inicio del programa el tema musical utilizado en la caricatura «Looney Toons» o, en su defecto, alguna introducción musical más adecuada al tono de comedia y entretenimiento que tiene el programa».

-Publicidad-

A través de la petición, los usuarios argumentan que hace tiempo el objetivo de las mañaneras dejó de ser el dar un informe, para convertirse en “un espacio en el que el presidente puede divagar dentro de su megalomanía importándole poco la realidad que vive el país y la susceptibilidad intelectual de la audiencia.”

A las pocas horas de haber lanzado la propuesta dirigida a la Secretaría de Gobernación, comenzó a tener miles de firmas de apoyo, así como peculiares comentarios que hacen referencia al tinte cómico que ha cobrado este evento presidencial. 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO no responde sobre la procedencia del BOA 

JET

Te puede interesar:  Top 10: los escándalos más polémicos de la 4T