Ladrón robó en 40 segundos una bicicleta en alcaldía Cuauhtémoc CDMX. El atraco sucedió en las calles Río Tíber y Río Pánuco en la Ciudad de México.

«Y así es como se robaron mi bicicleta», denuncia Taquito

El usuario Taquito (@dyama85) en Twitter, denunció el robo de su bicicleta en las calles Río Tíber y Río Pánuco, en alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

-Publicidad-

«Y así es como se robaron mi bicicleta en la @AlcCuauhtemocMx @ColCuauhtemoc en río Tiber y río Pánuco… tengamos cuidado», escribió el usuario de Twitter en la publicación donde difundió el video del robo.

En el clip se ve a un hombre vestido de negro completamente, con tenis de marca Nike y una sudadera de marca Under Armour, así como una mochila gris.

En el video se observa como el delincuente mira ambos lados de la calle para prevenir que nadie lo vea.

Después se quitó su mochila, sacó unas pinzas largas y en cuestión de seguros, cortó la cadena de la bicicleta, que estaba asegurada en una valla de un pequeño jardín. Luego guarda rápidamente la herramienta para evitar ser descubierto.

Algunos se percatan pero ninguno enfrentó a la rata

Acto seguido, el ladrón toma la bicicleta, se montó en ella, acomoda su mochila y huye de la zona.

Aunque algunos peatones se percatan de que el delincuente pretendía robar la bicicleta, pero ninguno se atrevió a enfrentar al delincuente o dar aviso de lo que sucedía.

Sandra Cuevas lamentó lo sucedido

Por su parte, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, lamentó el robo de la bicicleta y aseguró que pagará los daños ocasionados, aunque no especificó si será con dinero del erario público, o de su bolsillo.

“Lamento lo sucedido, de parte del Gobierno de la Alcaldía #Cuauhtémoc pondremos más atención y habrá más presencia con el #OperativoBengala. Asimismo, por favor permítame reponerle su bicicleta, dígame con quién me coordino para la entrega”, dijo Sandra Cuevas en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here