México. Hace aproximadamente 2 meses, sobrino de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, Héctor Pavlovich fue hallado sin vida; además de maniatado, con signos de tortura y encostalado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. Presuntamente, La Unión Tepito estaría involucrada en el asesinato de Pavlovich.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, Jonathan Irving Herrera Sánchez, alias «El Irving», quien es uno de los principales líderes de La Unión Tepito y que fue detenido el 11 de agosto; está involucrado en la muerte de Héctor Pavlovich.

-Publicidad-

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) no ha logrado avances en la investigación sobre la muerte del sobrino de Claudia Pavlovich y no ha podido sustentar dichas acusaciones en contra de «El Irving».

Cabe recordar que Héctor Pavlovich fue hallado sin vida el pasado 10 de junio y permaneció en calidad de desconocido por un día, hasta que su pareja denunció su desaparición desde el 9 de junio y que había sido visto por última vez en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras la denuncia de desaparición, su pareja identificó el cuerpo.

En tanto, las autoridades analizaron los videos de las cámaras del C5 y pudieron constatar que el cuerpo de Pavlovich había sido abandonado por varios sujetos a bordo de tres autos.

Asimismo, las autoridades ubicaron uno de los vehículos que fue abandonado dentro de un estacionamiento del Centro Histórico; presuntamente se trataba de un BMW que está vinculado a «El Irving».

Hasta el momento la Fiscalía no ha podido relacionar al exlíder de La Unión Tepito con el asesinato de Héctor, sobrino de Claudia Pavlovich.

Te puede interesar:  ¿Y el INSABI? Hospitalizaron al secretario de Salud en Médica Sur