México. Este lunes llega a las pantallas de nuestro país «La reina soy yo», la versión mexicana de la historia colombiana «La reina del flow», la cual esta protagonizada por Michelle Renaud, Polo Morín, Lambda García y Mane de la Parra.

Este melodrama narra la historia de Yamelí Montoya, quien ve destrozadas todas sus ilusiones, cuando su amor, Charly, la traiciona y es condenada a prisión. Ya en la cárcel, queda embarazada y da a luz un varón, pero la hacen creer que el pequeño fallece al nacer.

-Publicidad-

Tras cumplir su condena, Yamelí será reclutada por la DEA para infiltrase en una organización criminal, adoptando la identidad de Lari Andrade, una exitosa interprete musical, quien se unirá al grupo musical Soul&Bass, conformado por Juanjo y Charly, y desde ahí planeará y ejecutará su venganza.

Para Renaud, esta nueva producción «es un melodrama con toneladas de pasión, una historia de amor, además de traición, de acción, de buena música, fueron muchas las emociones que vivimos en las grabaciones de La Reina soy yo«.

Por su parte, Lambda García consideró que «se trata de una producción muy cuidada, cada capítulo va a tener grandísimas dosis de entretenimiento, una que otra traición. Detrás de cada historia hay enseñanzas muy valiosas«. Cabe destacar que este proyecto es la puerta de entrada de Lambda a Televisa.

Finalmente, Mane de la Parra esta seguro del éxito de esta nueva telenovela porque en ella «van a reír, van a amar, van a soñar al ritmo de la buena música, canciones con letras que lo dicen todo».

La reina soy yo se transmitirá de lunes a viernes a las 18:30 hrs. por Las estrellas.

Te puede interesar:  Joaquín Bondoni bateó a Polo Morín