México. Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de la República, aseguró que es posible que la oposición unida pueda sacar a Morena de las elecciones de 2024, luego del reciente rechazo a la Reforma Eléctrica.

“¿Ya te diste cuenta de que ya le dimos la vuelta a la tortilla? Que sí es posible ganarle a Morena en 2024. Lo que pasó en el Congreso fue realmente importante, porque la oposición se mantuvo unida y unida frenó la Ley Bartlett, que le habría hecho muchísimo daño al país”. 

-Publicidad-

A través de un video compartido en sus redes sociales, Anaya felicitó a las diputadas y diputados que evitaron que se aprobara la reforma «que ponía la energía sucia y cara por encima de las energías limpias».  

Asimismo, señaló que en México «sí hay de otra» ya que la unidad de la oposición va a dar frutos, «estamos haciendo lo correcto y los números claramente están de nuestro lado», pues Morena «no representa a todos los mexicanos, somos muchos más los que nos oponemos a su visión retrógrada y pendenciera».  

Finalmente, enfatizó que en las elecciones de 2024, «los vamos a sacar para que el país vuelva a ser todo para reconciliarnos, para trabajar en la soluciones que nos urgen crecer, para tener por fin la salud, seguridad y paz que nos merecemos».  

TE PUEDE INTERESAR: ”Desalmado y ruin”, Loret de Mola acusa a AMLO ante exigencias por desaparición de mujeres

JET