La euforia por la serie surcoreana que ha despertado el interés de todo el mundo continúa. Y es que se descubrió que la muñeca de «El Juego del Calamar» es real.

La famosa niña del juego «Luz verde, luz roja», antagonista del juego que envolvió a cientos de espectadores en realidad existe.

-Publicidad-

Con muñecos como Chucky o Anabelle, este gigante juguete se ha ganado un lugar en el terror mundial. Se encuentra ubicada en un museo en Chungcheong del Norte, en Corea del Sur, llamado Macha Land.

Según varios portales en internet, los productores de la serie habría pedido prestada la muñeca para realizar las escenas del primer capítulo.

Uno de los rasgos más llamativos de Mugunghwa, como se llama la muñeca, es que no tiene una de sus manos. Mungunghwa es el nombre que se le dio a la flor nacional y, aunque es cultivada en varios países, es representativa de la cultura coreana.

Textualmente significa «flor eterna que nunca se desvanece», flor que le dio nombre a la comunidad Geunhwahyang, traducido al español sería como «país del Mugunghwa».

Estos son los actores de El Juego del Calamar

Te puede interesar:  'Luis Miguel: La Serie' lanza tráiler de su última temporada (Video)