México. «La justicia no se consulta, se aplica», señaló el Partido Revolucionario Institucional (PRI); este domingo, día en que se lleva a cabo la consulta popular para enjuiciar a los «actores políticos» del pasado.

El Tricolor señaló que «están mal ordenadas las prioridades de Morena, cuando la crisis económica y de salud requiere de atención inmediata»; sin embargo, manifestó que está a favor de la participación ciudadana en la toma de decisiones, pero lamentó que este primer ejercicio no tenga un propósito real.

-Publicidad-

«Desperdiciar 500 millones de pesos en una consulta innecesaria; es muestra de lo mal que están ordenadas las prioridades de Morena y del Gobierno federal.», afirmó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Asimismo, el PRI condenó que que los morenistas continúen sin entender «que vivimos una crisis económica y de salud sin precedentes, que requiere de atención prioritaria».

Derivado de ello, señaló, cada día más mexicanos se convencen de que Morena es una desgracia para México.

«En el PRI estamos a favor de la participación ciudadana en la toma de decisiones. Por ello, expresamos nuestro respeto por quienes han decidido participar en la consulta; aunque lamentamos que el primer ejercicio de este tipo no tenga un propósito real, pues la ley no se consulta.», agregó el Tricolor a través de un comunicado.

Te puede interesar:  Las otras peleas de Morena