México.- Estamos a escasos meses de que el mundo deportivo nuevamente se detenga con la justa mundial más vista. Y con ello, “La Cotorrisa” llega al Mundial de Qatar 2022 con TV Azteca.

Por muchos amado y por otros odiado, este podcast que tiene su canal en YouTube se sube al barco de Azteca Deportes para atraer al público millenial.

-Publicidad-

Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky acompañarán al equipo comandado por Christian Martinolli, Luis García y Jorge Campos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Cotorrisa (@lacotorrisa)

 Pese a que han estado involucrados en parodias que no le han caído muy bien al público, Azteca decidió apostar por ellos para amenizar las transmisiones.

Por lo que del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año tendremos el humor de La Cotorrisa en el segmento de comedia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: SEÑORA CATÓLICA DEBUTÓ EN ANTRO GAY COMO DJ

“Afortunadamente con los shows que hemos dado, dijimos ‘vamos a comprarnos el Mundial’ (su viaje). Si se nos une una marca, qué ching*n. Pero no queremos depender de ‘párate a las cinco de la mañana a hacer una cápsula porque la van a ver en México a las tres de la tarde’. Con TV Azteca, de manera flexible y chingon*, nos van a dejar hacer contenido a nuestro modo, comentó Slobo.

Ambos standuperos tendrán que superar la pasada participación de El Capi Pérez, Facundo y Los Mascabrothers, quienes recibieron muchas críticas.