Ernestina Sodi, hermana de Thalía y madre de Camila Sodi, atropelló a un trabajador de la aplicación Rappi que viajaba a bordo de una motocicleta en Bosques de Framboyanes, colonia Bosques de las Lomas, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Tras el hecho, usuarios de redes sociales difundieron el hashtag #NiUnRepartidorMenos difundieron los hechos.  De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron el 11 de enero, cuando el repartidor de alimentos resultó lesionado luego de que la mujer de 53 años de edad —Ernestina Sodi—. Quien conducía una camioneta color negro, chocara contra él. 

 

Por su parte, el personal adscrito al Operativo Circuitos de Seguridad Bosques de las Lomas A.C., acudió al lugar de los hechos. No obstante aproximadamente a las 19:30 horas, Ernestina Sodi llamó a un familiar y a su ajustador de seguros. Para que se hiciera cargo del percance automovilístico. 

Los oficiales en el sitio, llamaron de inmediato a los servicios médicos para que fuera atendido el hombre de 44 años de edad. Quien fue diagnosticado como policontundido por paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja, sin requerir atención hospitalaria. 

En tanto, el ajustador del seguro de la camioneta, otorgó al afectado la reposición total de la motocicleta y le hizo entrega de dinero en efectivo. Que acordaron en el lugar, el afectado y el seguro, en un documento firmado por ambos. Al llegar a un acuerdo entre particulares, los policías se retiraron del lugar e informaron sobre los acontecimientos en el momento de la atención. 

MR

Te puede interesar:  Por pánico, usuarios piden gasolina a través de Rappi