México. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se ha catalogado por algunas de sus frases sin sentido y además una encuesta reveló que es considerado el peor gobernador del país.

De acuerdo con una encuesta realizada por Revista 32 y Arias Consultores, se demostró que Barbosa Huerta, es uno de los gobernadores más desaprobados por el pueblo mexicano. En donde dicho político ocupa uno de los últimos lugares en el ranking de «peores gobernadores».

-Publicidad-

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ocupó la posición número 30, mientras Cuauhtémoc Blanco Bravo por el estado de Morelos, se posicionó en la 31 y como último lugar tenemos a Miguel Barbosa Huerta por la entidad de Puebla.

Dicha encuesta contó con la participación de 12 mil 492 usuarios, los cuales nominaron a cada mandatario como «peor o mejor gobernador». De esta manera, Barbosa, obtiene el último lugar del estudio, demostrando que su función como gobernador no ha sido la mejor.

Y que decir de las frases que han manchado su carrera política, pues, muchas de estas frases han dejado mucho que decir del mandatario. Frases como;

  1.  “Cayó el helicóptero porque los castigó Dios”
  2.  “El coronavirus solo le da a los ricos, los pobres somos inmunes”
  3.  “El coronavirus se cura con un caldito” 
  4. “Las mayoría de las mujeres ‘desaparecidas’ no lo están, se van con el novio»

Ya que, sin duda alguna son declaraciones que ni por chiste debería de emitir o promover un político y mucho menos si se trata de temas serios como la pandemia de coronavirus o la desaparición de personas.

Este tipo de comentarios e incluso acciones, ha posicionado a Barbosa Huerta como el peor gobernador de México a nivel estatal.

DHM