México.-El senador del PAN, Mauricio Kuri afirmó que él no fue quien filtró la plática del chat del whatsaapa de la banada del PAN. Esto luego de que ayer Ricardo Monreal mostró para de la plática con respecto al tema de la CNDH.

“Yo no se la pasé (la conversación), por eso vamos a ir el lunes Marko y su servidor ante la instancia correspondiente”, dijo Kuri en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

Ayer en conferencia de prensa, Monreal leyó la conversación entre Cortés y Kuri en la que el dirigente panista pedía, según los mensajes, “hacerles un desmadre” por la elección de Piedra Ibarra al argumentar que faltaron por contabilizarse dos votos, con lo cual no se cumpliría con el requisito de la mayoría calificada para validar el nombramiento

La platica fue esta:

«Amigos del PAN me pasaron un pantallas de whatsaap en donde se le lo siguente:  En redes un video de Monreal les pedimos no compartirlo en sus redes oficiales porque no es así y nos debemos concentrar en el argumento de que se robaron 2 votos como se demostró en la conferencia de prensa y Lupia saldaña le dice y si cuestionan que yo estoy en la mesa sí y fueron 114 la cédulas al final ahí somos 6 y ahí más gente. No sólo yo y más de morena».

«Marko Cortés- vamos a salir, salgan a una conferencia de prensa para denunciar fraude en la elección de la presidenta de la CNDH. Hay que hacerles un desmadres, estamos en rueda de prensa presidente. Muy bien le contesta Marko, amigo si son 2 votos pero en todo caso hay que chingarnos a Monreal hágalo pedazos».

Te puede interesar:  En el marco del Día Internacional de la Mujer, diputadas de NL penalizan el aborto