Moscú.- El Kremlin expresó que acusar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de ser un agente ruso es completamente “estúpido”. Esto luego de que la prensa asegurara que el Buró Federal de investigaciones (FBI) estaba intentando determinar si Trump era un espía Ruso.

«¿Por qué comentar esa estupidez? ¿Cómo el presidente de Estados Unidos podría ser un agente de otro país?», mencionó Yuri Uchakov a periodistas.  

-Publicidad-

Aunado a lo anterior, Uchakov declaró que las relaciones de Moscú con Estados Unidos son “pésimas” y que nada se ha hecho por mejorarlas de que Donald Trump asumió la presidencia. Por lo que le es completamente inútil tratar de entender lo que la prensa de EU ha informado.

«No puedo creer que los periodistas en Estados Unidos se ocupen de esos problemas», declaró al ser cuestionado sobre el tema.

Cabe mencionar que, de acuerdo con el New York Times, el FBI comenzó una investigación para aclarar si el fiscal especial Robert Mueller estaba coludido con Moscú y el equipo de campaña del republicano durante las elecciones del 2016.

MDJA

Te puede interesar:  Mexicanos en EU vigilan Arizona para detener migrantes