México. El propietario de Kimberly-Clark, Claudio X. González Laporte aseguró que debido a la desaceleración de la economía mexicana debido a las decisiones tomadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador,  su compañía no realizará.

«La economía se ha desacelerado significativamente y el consumo interno sólo está creciendo un poco, y desafortunadamente continuamos viendo anuncios de nuevas políticas por parte del gobierno que podrían no ser lo que nos gustaría para comenzar a invertir en el corto plazo”, dijo durante una conferencia con inversionistas.

Añadió que se alistan proyectos para reducción de costos que se verán materializados el próximo año, y destacó que en los últimos cinco años, los proyectos han significada la caída del 5 por ciento en costos de la compañía.

Cabe destacar que Claudio X. Gonzalez Laporte y su hijo Claudio X. González Guajardo son opositores al presidente Andrés Manuel López Obrador, en tanto, el mandatario los ha acusado de boicotear sus principales proyectos.

NGF

Te puede interesar:  Yo no voy a sudar calenturas ajenas: AMLO por caso Odebrecht