Este martes 22 de octubre, la empresa Kimberly-Clark de México dio que invertirá 3 mil millones de pesos en 2019 y que lo dicho en su llamada con relación con inversionistas sobre un supuesto freno a sus inversiones, estaba más bien relacionado con el contexto nacional e internacional.

«Kimberly-Clark de México es una empresa comprometida con México. Desde su fundaCión, la empresa ha invertido en nuestro país para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, ofrecer los mejores productos a los consumidores y contribuir al desarrollo económico de México». dijo dicha firma en un comunicado.

No obstante, previo a esta comunicación, se difundió que en una llamada con inversionistas, Pablo González, director general de la empresa, señaló que «desafortunadamente seguimos viendo señales de conomía en generar de está desacelerando y seguimos viendo anuncios por parte del gobierno o nuevas políticas del gobierno que podrían no se loque nos gustaría ver, para que la inversión se ponga en marcha a corto plazo».

A lo anterior, la firma expuso que «en dicha llamada, la empresa se refirió al contexto nacional e internacional en el se se observa un menos ritmo de crecimiento por lo que requiere mejorar las condiciones para atraes más inversión en el  corto plazo».

MR