Ciudad de México. El periodista y exasesor del presidente Andrés Manuel López Obrador, Federico Arreola, volvió a arremeter contra el diario Reforma y es que a raíz de que el periódico publicó el conteo de los homicidios durante el primer mes del nuevo gobierno.

Ahora Kiko Arreola, dice que lo único irrelevante es el número de homicidios que ha habido en el inicio de la administración de López Obrador, por otra parte, aseguró que sí los cálculos se hacen de “buena fe”, entonces son importantes, es decir que para el economista si los cálculos afectan al nuevo gobierno no importan, ya que fueron realizados con el afán de criticar a la administración que acaba de entrar.

El empresario acusó nuevamente al Reforma, diciendo que la publicación fue «un vulgar ataque contra el presidente de México» y argumentó que la nota del periódico fue nada más «golpear por golpear» por último los insultó diciendo «Vaya hijos de chingada» en la columna que publica a través de su sitio web.

En los últimos días, Arreola ha descalificado a los medios de información que publican algo que critique al jefe de Estado, ya que pasado mes de noviembre atacó a la Revista Proceso por la publicación de su portada titulada «AMLO se aísla. El fantasma del fracaso», misma que tachó de «Golpe bajo, muy sucio, de Proceso a AMLO».

Cabe mencionar, que Kiko Arreola defiende al mandatario a través de sus columnas en el sitio de internet que es dirigido por él, en dichos textos ataca a la imparcialidad en el periodismo.
GV

Te puede interesar:  Otro revés a Morena; sanción millonaria por irregularidades en gasto de campaña