Estados Unidos. El actor Kevin Spacey, de 59 años, fue inculpado formalmente de abuso sexual de un joven de 18 años en julio de 2016, al comparecer ante un juez de la isla de Nantucket, en Massachusetts. El actor, que según la prensa local se declaró inocente, quedó en libertad bajo fianza y se le prohibió contactar a la presunta víctima o a su familia.

La próxima audiencia en el caso de Kevin Spacey se celebrará el próximo 4 de marzo, anunció el tribunal encargado del juicio. El juez Thomas Barrett dictaminó que Spacey no deberá presentarse en la audiencia de marzo, accediendo así a una petición de los abogados del actor.

-Publicidad-

El presunto caso de agresión sexual se remonta a julio de 2016, cuando uno de los camareros del Club Car, un bar de Nantucket, sufrió una supuesta agresión sexual por parte del famoso actor. De acuerdo con la denuncia del joven, él mismo mintió sobre su edad, asegurando que tenía 23 años, y empezó a hablar con Spacey de manera amistosa.

El camarero explicó a la Policía local que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas -la edad mínima para beber alcohol es 21 años-, le habló sobre el tamaño de su pene y se le insistió varias veces para que el joven fuera a casa del actor. Más tarde, Spacey supuestamente acarició el muslo del camarero de 18 años y desabrochó sus pantalones, frotando su pene durante unos tres minutos, según la acusación.

MAJA

Te puede interesar:  SFP y FGR firman convenio para combatir el acoso sexual